- Actualidad

Rueda de Capitalización 2019 de Junior Achievement Argentina

Banco de Valores acompaña una vez más a Junior Achievement Argentina en su Rueda de Capitalización 2019, que se realizará en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires del 11 al 13 de Junio.

Podrás conocer e invertir en los emprendimientos que estudiantes de entre 16 y 18 años están desarrollando en el marco del programa Aprender a Emprender. Este programa tiene como finalidad que los jóvenes incorporen conocimientos sobre planificación, toma de riesgos, innovación, trabajo en equipo y liderazgo con actitud emprendedora.

Inscripción (gratuita) y más información en https://www.eventbrite.com.ar/e/rueda-de-capitalizacion-2019-tickets-62435843288

 

Sobre Junior Achievement

Junior Achievement es una ONG que con presencia en más de 100 países y potenciada por cerca de 470.000 voluntarios y mentores, sirve a más de 10 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año, preparándolos para los empleos del futuro.

A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, empodera a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y para sus comunidades.