NOVEDADES

- Avisos de resultado

FIDEICOMISO FINANCIERO MEGABONO CRÉDITO 186

Finalizó la colocación del Fideicomiso Financiero Megabono Crédito 186, emitido por $446.551.766. Los Certificados de Participación fueron colocados en su totalidad.

- Avisos de suscripción

FIDEICOMISO FINANCIERO MEGABONO 187

Es una emisión de Electrónica Megatone S.A., por un VN $516.131.769, con una subordinación del 32,59% y una calificación para el VDF “A” de “AAA”, para el VDF “B” de “AAA” para el VDF “C” de “AA” y para el CP de “CCC”, otorgada por FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACION DE RIESGO.

- Avisos de resultado

FIDEICOMISO FINANCIERO SECUBONO 178

Finalizó la colocación del Fideicomiso Financiero Secubono 178, emitido por $252.605.939. Los Certificados de Participación fueron colocados en su totalidad.

- Avisos de suscripción

FIDEICOMISO FINANCIERO MONI MOBILE I

Es una emisión de Moni Online S.A., por un VN $77.020.000 (seguir el link para más detalles) , con una sobreintegración del 29,40% y una calificación para el VDF “A” de “A1+”, para el VDF “B” de “A-” y para el VDF “C” de “CCC”, otorgada por FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO.

- Actualidad

Será ley la reforma del mercado de capitales

Según informó el titular de la comisión de Finanzas de Diputados y miembro informante, Eduardo Amadeo, “el acuerdo político está garantizado”. Aseguró que “el mayor impacto de la nueva ley es que crea un menú de nuevas opciones de financiamiento a todos los plazos que no existían en el mercado”. Y añade que “asegura un marco institucional para canalizar el ahorro como sustento del crecimiento de largo plazo”.

- Actualidad

Banco de Valores en el Foro Económico Mundial

En sendas entrevistas desde la Cumbre de Davos 2018, Juan Napoli, Presidente de Banco de Valores, habla sobre su participación en el Foro Económico, la presencia argentina y el rol del banco que preside como fiduciario del fideicomiso del B20.

- Actualidad

Nueva Aplicación Móvil del Banco de Valores

Ya se encuentra disponible en los app stores de iOS y Android la nueva aplicación móvil de Banco de Valores. Podrá consultar, en forma práctica y segura, los movimientos y saldos de todas sus cuentas, donde quiera y cuando lo necesite.