Consultas y Reclamos

Consultas y/o Reclamos

Informamos a Ud. que el Banco Central de la República Argentina ha establecido, a través de la Comunicación “A” 5388, sus complementarias y modificatorias, una serie de obligaciones a cumplimentar por las entidades financieras en lo que respecta a la protección de los usuarios de servicios financieros.

Para su mayor conocimiento, consulte la mencionada reglamentación en www.bcra.gov.ar

Los Reclamos por escrito deberán ser presentados en el BANCO DE VALORES S.A. – Sarmiento 310 P.B. – C.A.B.A.

Tal como establece la normativa vigente toda consulta o reclamo será definitvamente resuelta/o dentro del plazo máximo de veinte días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se prevean plazos mayores o cuando medien causas ajenas al BANCO DE VALORES S.A. debidamente justificadas. La resolución de la presentación será notificada al usuario de servicios financiero por escrito.

En caso de falta de respuesta del BANCO DE VALORES S.A. o de disconformidad con las resoluciones adoptadas Ud. podrá realizar la denuncia respectiva al Banco Central de la República Argentina.

Finalmente informamos a Ud. que el mencionado organismo de contralor dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Para acceder al mismo por favor comunicarse al 0800-999-6663 de Lunes a Viernes en el horario de 9 hs. a 16 hs.

Referentes del BANCO DE VALORES S.A.

Ante consultas o reclamos por favor remitir un e-mail a: consultas.reclamos@bancodevalores.com

O a Sebastián Carlocchia de Mesa de Entradas

IMPORTANTE: No se dará respuesta ni se tomará registro, de aquellas consultas o reclamos cuya información ingresada no resulte íntegra o los datos sean falsos.


Si usted desea contactarse telefónicamente con nosotros puede hacerlo a:

Sra. Marta G. García de Molnar
Sarmiento 310, Piso 2°, CABA
Tel. 4323-6939 / Fax:4323-6935
Sra. Adriana Callegari
Sarmiento 310, Piso 2°, CABA
Tel. 4323-6908 / Fax:4323-6935

O puede enviar su consulta y/o reclamo a través del siguiente formulario:





Please leave this field empty.


Ingrese el siguiente código

captcha

IMPORTANTE: No se dará respuesta ni se tomará registro, de aquellas consultas o reclamos cuya información ingresada no resulte íntegra o los datos sean falsos.