Comisiones y Gastos

Comisiones y Gastos

BANCO DE VALORES S.A. es una entidad financiera que dirige sus esfuerzos hacia el posicionamiento en el segmento de banca especializada.

En particular propende al desarrollo del mercado de capitales en la República Argentina.

En su rol de entidad financiera del sistema bursátil argentino, hace saber al público en general que opera principalmente estructurando productos de mercado de capitales, interactuando para ello especialmente con los agentes y sociedades de bolsa del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y con los mercados de valores adheridos del interior del país. En su esfera estrictamente comercial, nuestra Entidad procura alcanzar una cartera de créditos que combinen atributos de bajo riesgo y altísima liquidez, asistiendo sólo a empresas de primera línea previamente calificadas, con el objetivo de no trasladar al mercado bursátil riesgos inherentes al mercado financiero.

BANCO DE VALORES S.A. no tiene como objetivo comercial operar en el segmento de la banca minorista. En general, los productos de este segmento son dirigidos a su personal dentro de su política de Recursos Humanos, como parte de los beneficios ofrecidos a sus empleados y, excepcionalmente, a personas vinculadas con agentes y sociedades de bolsa, a instituciones bursátiles previamente presentadas por aquellos, y a quienes prestan servicios profesionales a nuestra Institución.

Efectuadas dichas aclaraciones, en cumplimiento de lo dispuesto en el punto 2.4.2 de la Comunicación “A” 5388 del Banco Central de la República Argentina, (“BCRA”), se detallan a continuación los costos, comisiones y tasas de interés de los productos y/o servicios ofrecidos por nuestra Institución.

De acuerdo con la Comunicación “A” 5928 del Banco Central de la República Argentina, a partir del 1 de septiembre de 2016 el Banco no percibirá de los usuarios de servicios financieros ningún tipo de comisión y/o cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor, quedando a cargo del Banco la contratación de un seguro sobre saldo deudor con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente respecto de aquellas financiaciones otorgadas a personas humanas.